Dos grandes diseños inspirados en la versión Tamarindo y Horchata que se volverán parte de tu outfit.
Panam cierra el año de colaboraciones con broche de oro y no hubo mejor opción que tequila Gran Malo, una marca 100% mexicana y que en los últimos años se ha convertido en una de las bebidas favoritas por chicos y grandes.
La colección está conformada por dos grandes diseños inspirados en los sabores de Gran Malo Tamarindo y Horchata, ambos realizados con la originalidad y el toque de cada uno de sus personajes que además reflejan la esencia de la botella, pues la textura se asemeja a esta.
“Cabe destacar que para esta colección se hizo un drop de 5000 pares, los cuales poseen un acabado artesanal, ya están disponibles a nivel nacional en tiendas físicas y en línea, además con envíos a Estados Unidos, comentó Paola Reglín, Dir. MKT y Comunicación de Panam”
El costo de los papos son de $1,250 MXN para la versión Tamarindo y $1,385 MXN para la versión por Horchata por lo que te recomendamos correr por los tuyos antes de que se terminen. Consiéntete con este par y #CaminaComoCrack tirando todo el flow en esta temporada de fiestas.
Sigue las rede sociales de N.A.C.O. Magazine para estar enteradx de los próximos lanzamientos que nos tiene preparado Panam.