RADO quiere que tu San Valentín esté lleno de tiempo

In Moda
Scroll

Un regalo perfecto para pasar el tiempo con tu pareja.

Redacción: Mozel Montserrat @mozelfuckit 

Como cada año en estas fechas dedicadas al amor, RADO nos trae su edición para ti y tu amorcito, seguro recuerdas el día aquel en que lo conociste y sentiste que el tiempo se detuvo y ahora ninguna medida de tiempo es suficiente a lado de esa persona y es por ello que hacer par con un relojes es el match perfecto.

Uno blanco y otro negro, el yin y el yang, el complemento perfecto, El Rado True Square Open Heart te lleva al amor. Cajas cuadradas con esquinas suaves, bordes redondeados y brillantes pulseras de cerámica de alta tecnología envuelven la muñeca con un tacto suave, ligero y cálido. Puro confort. Las
ventanas abiertas de la esfera llevan la vista al corazón del movimiento. Tu regalo perfecto para San Valentín.

Uno de los mejores detalles para esta fecha es un reloj, pues además de que pueden hacer el match perfecto tú y tú persona favorita, les indicará todo el tiempo cuánto tiempo pasan juntos y cuando estén separados cuánto tiempo falta para que vuelvan a encontrarse. 

Para RADO lo más importante eres tú y su pasión es fabricar hermosos relojes con diseños icónicos y únicos, pero sobre todo con los mejores materiales para que este detalle sea eterno como el de esa compañía de tu persona especial.

Para más detalles y sobre todo para adquirirlos entra a su página oficial y a lista la cena donde regalaras este hermoso reloj. 

Sigue las redes sociales de N.A.C.O. Magazine para estar enteradx de los próximos lanzamientos de nuestra marca de relojes favorita.