BERSHKA Man: La nueva colección que le da un estilo distinto a los looks básicos

In Moda
Scroll

El stylist en hombres es llevado a otro nivel con las nuevas prendas de Bershka

Las prendas básicas en nuestro closet no son motivo para perder el estilo o dejar de elevar outfits y eso lo deja marcado la nueva colección BERSHKA Man, la cuál está compuesta de modelos con nuevos acabados, texturas y diseños que apuestan por lo diferente en moda casual.

Bershka sin duda revoluciona el concepto de look básico en hombres con su nueva colección trayendo piezas auténticas, cómodas y llenas de estilo como las camisetas con bordado lettering o prendas de punto mezcladas con lana. 
En su paleta de colores resaltan los tonos verdes y arenosos destacando gráficos minimalistas, tipografías como el handscript y caligrafías variadas en prendas bordadas con estructura waffle y en prendas de algodón con estructura flamés.

Algunos de los modelos sobresalientes de esta colección son los pantalones de cuadros balloon fit o la chaqueta en pu snake effect, ¿quién dijo que usar outfits casuales no es cool?

Bershka Man es una colección que no deja de sorprendernos ya que mezcla el arte con la moda pues incluye en una camiseta el estampado de la obra “Lluvia, vapor y velocidad: el gran ferrocarril del oeste” del famoso artista Joseph Mallord William Turner. 

Todas las prendas, tallas, modelos y colores ya se encuentran disponibles en el sitio oficial www.bershka.com así como en sus tiendas físicas.

Sigue a N.A.C.O Magazine para enterarte sobre cada tendencia en moda y nuevos lanzamientos. 

  • Las 5 canciones imprescindibles en los conciertos de los Jonas Brothers

  • Directo de España llega Sofía Ellar al Foro del Tejedor

  • Rey Pila está de regreso con nuevo single doble: «Ani Oni / Fantasma»

  • Ricardo O’Farrill: Un recuento por su carrera en el Standup