Crocs, la marca que llega a revolucionar y marcar tendencia

In Moda
Scroll

Combinar estilo y comodidad nunca había sido tan fácil como lo es con la nueva colección height de Crocs

La moda no está peleada con la comodidad y eso lo deja en claro la nueva colección de Crocs que incluye modelos height. Cada uno está pensado para una personalidad distinta. Por un lado, la silueta Brooklyn de cuña baja y tiras es ideal para elevar un look casual o algún vestido oversize. Para aquellos que buscan atreverse un poco más con su outfit definitivamente las sandalias Mega Crush son la opción ideal ya que se pueden combinar hasta con calcetines y se ven increíbles. Las alturas en tacones son variadas ya que hay de 3 cm, 6.13 cm y 9.2 cm.

Una de las cuestiones más importantes de está colección es que además de los modelos fantásticos y diferentes su material de fabricación está pensado para una gran comodidad ya que cada uno cuenta con suavidad, flexibilidad, ligereza y una goma de gran calidad en sus suelas y tacones. Los diseños están hechos para combinarse con looks de día y noche por lo que son ideales para cualquier ocasión, ¿quién dijo que no podías ir al antro en crocs?

Limpiarlos no será una preocupación ya que hacerlo es algo muy sencillo con tan solo un pañuelo húmedo y jabón en barra para eliminar cualquier suciedad, solo se debe evitar utilizar cualquier tipo de solvente ya que pueden dañar el material del calzado. 

Atrévete a ser diferente, a ser la sensación de cualquier lugar al llegar y robar miradas con la nueva colección de crocs. En su sitio oficial crocs.com.mx podrás encontrar todos los modelos, tallas y colores disponibles. 

Sigue a N.A.CO. Magazine para estar al tanto de todas las tendencias de moda y nuevos lanzamientos.