Disfrutar el Super BLVIII con «BERSHKA X NFL»

In Moda
Scroll

Diseñada para el espectáculo del próximo 11 de febrero de 2024.

Redacción: Helena Rojo @helenar0jo

Para celebrar el Super Bowl LVIII, BERSHKA lanza una nueva colección con la National Football League (NFL) que propone clásicos de la NFL inspirados en uno de los eventos más importantes, ya que no solo lo ven los aficionados a este deporte, sino porque el espectáculo de medio tiempo atrae a muchos espectadores a nivel mundial. 

Con esta colaboración que explora la  herencia del Super Bowl, BERSHKA arranca con las colecciones de 2024, destacando el impacto que el mundo del deporte tiene en la moda. La colección, pensada para los fans de la NFL y del streetwear, se lanzará online y en tienda

El lanzamiento exclusivo de esta cápsula incluye un pantalón denim all over print, prendas con efecto toalla y con bordados, camisetas de mesh y conjuntos de punto de dos piezas, así como accesorios. En la gama multilogo, encontrarás equipos populares como los Kansas City Chiefs, las Philadelphia Eagles y Las Vegas Raiders. 

Esta colaboración demuestra la pasión de la NFL por la innovación y por encontrar formas nuevas para que los fans nuevos y los de siempre expresen su entusiasmo por el deporte a través de varias colecciones que mezclan cultura, estilo y deporte. 

La Colección BERSKHA x NFL Super Bowl LVIII está disponible en tiendas seleccionadas BERSKHA y en línea en www.bershka.com

No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas favoritos.