La seducción, la melancolía y el amor fluyeron con naturalidad en el show de Francisca Valenzuela.
A inicios de año la cantante chilena compartió su más reciente larga duración ‘La Fortaleza’, la cual debido a la pandemia no pudo promocionar como era debido. Después de 10 meses de su lanzamiento, Francisca Valenzuela decidió mostrarse ante su público para festejar a este material que hace tanto honor a su nombre.
La velada empezó muy temprano. En punto de las 18:00 H la cantante dio inicio por este recorrido musical al ritmo de “Nunca Quise Herirte”. La noche tomó un toque de seducción pues como era evidente, la cantante tomaría posesión del escenario y lo llenaría de entusiasmo.
Las presentaciones llegaron y fueron breves, pero concisas. Francisca Valenzuela agradeció la oportunidad de estar ofreciendo este concierto, y de que sus fanáticos estuvieran viéndola aún en la distancia. Cerrando con un mensaje de reflexión.
“Aprendi que las hay que afrontar la oscuridad para llegar a la luz. Uno puede ser su peor enemiga, y también su mejor amiga. Rescátate y se tu héroe”, expresó la cantante.
La tarde continuó al ritmo de ‘La Fortaleza’. Ajustes en el vestuario, y algunos visuales ayudaron a que la noche no se viera plana. De hecho, es de las mejores puestas en escenas que se han visto en streaming; había frescura y dinamismo. Ajustándose a la modalidad, la artista presentó tres sorpresas para la noche. Tres artistas invitados con quien interpretó diversas canciones: “Nunca Quise Herirte” a dueto con Paty Cantú “Normal mujer” con Cami y “Una noche mejor” junto a Gepe.
La transmisión fue sutil, armónica y comprometida. Algo fiel a su mensaje que finalmente se vio reflejado al sonido de “La Fortaleza”, una pista llena de fuerza y resilencia.