La productora, violonchelista y cantante Laura Wolf separa géneros y los vuelve a unir; el resultado son sus característicos arreglos de pop excéntricos repletos de un delicioso diseño sonoro.
Su más reciente álbum Shelf Life fue lanzado el 2 de junio a través de Which’s Clever, que captura la última instantánea de la evolución de Laura de músico clásico de toda la vida a productor electrónico.
El álbum, principalmente autograbado en 2020 en el ático de sus padres cerca de New Haven y su departamento en Providence, es un mosaico intrincado de diseño de sonido lúdico, fragmentos orquestales, muestras industriales y voces íntimas.
«Sadie» el segundo sencillo que se desprende de Shelf Life es un viaje por el universo dirigido por la dulce y hechizante voz de Laura envuelto en sonidos espaciales que nos van llevando por un mar de sensaciones.
Colaboradora frecuente en el estudio y en el escenario (los créditos incluyen a Feverkin, Lawrence, Matt Pond PA), el proyecto en solitario de Laura es un campo de juego de toda la vida para la experimentación y la producción casera. A veces saturados de violonchelo, a menudo impulsados por sintetizadores y baterías programadas, los collages pop de Laura siempre incluyen un diseño de sonido defectuoso, fragmentos orquestales y voces más ligeras que el aire. Sus presentaciones en vivo, una experiencia tanto visual como auditiva, combinan experimentalismo analógico, digital y caprichoso.
.