Ambos grupos dieron auto-concierto en la CDMX después de más de un año sin presentaciones en vivo.
Redacción: Brandon Díaz @brandon_dzdl
Después de un largo año lleno de incertidumbre y no saber cuándo ni cómo regresarían los shows en vivo como los conocíamos antes, OCESA organizó una serie de auto-conciertos en la Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México en los cuales presentaría bandas de alto calibre. En esta ocasión llegó el turno de Technicolor Fabrics y La Garfield, dos bandas provenientes de Guadalajara y muy queridas en todo el país.
Los primeros en salir fue La Garfield que desde el primer minuto se apoderaron del escenario poniendo a bailar a los asistentes que felices cantaban sus canciones en una noche para celebrar que poco a poco regresa la industria de la música. Canciones como «Tú no sabes querer», «Si tú me quieres» y «Love» no podían faltar en el repertorio de la banda, además del estreno de su más reciente sencillo “Yo también soy como tú”. Durante el show, Sofía (voz) agradeció a la gente su presencia y a los que miraban el concierto en streaming desde casa, mencionando que antes de la pandemia ellos venían de una larga gira, siendo su último show pre pandemia en el festival Vive Latino 2020.
Caía la noche acompañada de una lluvia que no detuvo el ánimo de la gente que ya esperaba el turno de Technicolor Fabrics mismos que saldrían al escenario con un público que los recibía con aplausos, gritos y el sonido de los claxons.
Entre sonrisas y buena vibra, el grupo tapatío se reencontró con sus seguidores de CDMX que no paraban de cantar rolas como «Fuma», «Tiernos», «Brindis» cerrando con uno de sus temas más conocidos y queridos por la gente: «Globos».
Sin duda alguna ambos grupos nos regalaron una velada que quedará en la memoria de todos los asistentes por mucho tiempo, ya que después de varios meses sin conciertos presenciales, por fin la gente pudo estar cerca de sus bandas favoritas disfrutando de buena música en compañía de amigos y familia, marcando el regreso paulatino a los conciertos como los conocíamos antes.
Sigue las redes de N.A.C.O. Magazine para estar informado sobre los próximos auto-conciertos que se realizarán en la Ciudad de México.