El pasado viernes Rels B le dio voz al mismísimo Palacio de los Deportes como parte de su Flakk Tour 2022.
Redacción: Uriel Aviña @eluriel__ Fotografías: César Vicuña / OCESA
Este viernes Rels B dio su primera fecha, de dos, que tenía preparada para todos los capitalinos en el Palacio de los Deportes. Con un sold out fue como el cantante originario de Mallorca dio su primera presentación en la CDMX como parte de su Flakk Tour 2022.
Rebasaban las 20:00 hrs y la multitud de fans se iba acumulando en el recinto capitalino para por fin encontrarse con Daniel Heredia. Poco a poco, tanto las gradas como la pista, se fueron llenando, y como en un abrir y cerrar de ojos, “el domo de cobre” se encontraba lleno a toda su capacidad.
VGomez y We$t Dubai fueron los encargados de dar inicio a esa noche espectacular. Un par de canciones brindaron al público que llevaba minutos aclamando la presencia de Skinny Flakk.
Dieron las 21:00 hrs y con ello se dio la presencia por el que todos habían estado esperando, el motivo por el cual el Palacio de los Deportes se encontraba a reventar. El rapero español apareció en el escenario y “Aleluya” fue el tema con el que dio inicio a un show que superó poco más de las dos horas.
El lugar se encontraba repleto de pequeñas luces producto de los flashes prendidos por parte de los asistentes, así mismo como si un cielo estrellado cobijara al originario de Mallorca.
El show se fue dando y no hubo canción que el público no coreara, en temas como “A mí”, “Buenos Genes” o “Lejos de ti” las voces de todos los asistentes se unieron en una sola para darle voz al Palacio de los Deportes, parecía tal como si el mismo recinto que fue inaugurado para las olimpiadas del 68 le estuviera cantando a Denielito Heredia.
Fue un set list que rebasó las 30 canciones que había anunciado en un principio Rels B al inicio de su show y que mejor que despedirse de su público que con “La Última Canción”.
Sigue las redes de N.A.C.O. Magazine para estar informado sobre los próximos shows que se realizarán en el Palacio de los Deportes.