Palmera Beach presenta “El Camino a la Montaña Telépata”

In Música
Scroll

La versión original de esta canción viene incluida en el EP debut de Bird Fantasma.

Redacción: Helena Rojo @helenar0jo

La idea de esta colaboración nace cuando Palmera Beach se encontraban en el estudio grabando su disco debut con Pipe Ceballos, quien es su productor, y también de Bird Fantasma y de más proyectos de Discos Panoram.

Slothrust – El Camino a la Montaña Telépata (2022)

«En un descanso de la grabación, escuchamos el EP de Bird Fantasma y nos encantó. Fue entonces que nació la idea de colaborar con él, y fusionar el sonido dreampop ‘de playa’ de Palmera Beach con el sonido rock ‘espacial’ de Bird Fantasma.

Desde que escucharon la canciónlos atrapó. Las melodías, los efectos, e instrumentos utilizados les parecieron excelentes. Además, desde chicos, siempre fueron muy fans de todo lo relacionado con la idea de de ovnis, aliens y lo desconocido, por lo que la letra les pareció  maravillosa. «Estamos súper felices de haber podido colaborar con un artista con tanto talento como lo es Bird Fantasma», en esta nueva versión de “El Camino a la Montaña Telépata”

Bird Fantasma es de Colombia pero vive en EU, y debido a la pandemia, trabajaron la canción a distancia. 

Basándonos en la sesión de la canción en el EP, fueron integrando sonidos, algunos sintetizadores, batería y voces. Quisieron que no se perdiera la esencia de la canción original, por lo que trataron de aportar sonidos sin tener que quitar algo.

«Lo importante para nosotros era hacer un mix del sonido rock inicial de la canción, con el sonido pop de Palmera Beach.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming. Da play para escuchar el audio oficial de «El Camino a la Montaña Telépata».

Palmera Beach cerraró su gira con Zoé el pasado jueves 5 de mayo en la Plaza de Toros Monumental de Morelia después de ser el acto abridor en ciudades como Querétaro (Auditorio Josefa Ortìz de Dominguez), Puebla (Auditorio GNP), León (Explanada Poliforum), CDMX (Palacio de los Deportes), Toluca (Teatro Morelos), Monterrey Auditorio CitiBanamex).

Próximas fechas de Palmera Beach

20 de mayo – CDMX – Glorieta de los Insurgentes – Junto a Pequeño Fénix, Driver y Malditos Dandys.

4 de junio – Morelia – Cactux

No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas favoritos.