Lizi Lay estrena su nuevo sencillo «Vete a la Mierda»

In Música
Scroll

Redacción: Mozel Montserrat @mozelfuckit

Manda muy lejos a todos los falsos con el nuevo sencillo de Lizi Lay.

La cantautora Lizi Lay, está de estreno con su sencillo «Vete a la Mierda» la letra de está canción es poderosa sobre todo si la falsedad de alguien te a lastimado, ella hizo el tema ideal para que mandes a donde se merecen  a estas personas que fueron hipócritas contigo.

La producción de este tema estuvo  a cargo de Yuno Forquetina, ganador de un Grammy y director musical de Natalia y La Forquetina, la cantante se encuentra trabajando en su nuevo material y estará lleno de pop con toques de los 80´s que acompañado de su dulce voz hacen la combinación perfecta.

Previo al lanzamiento de «Vete a la Mierda», lanzó «Vivir Así» «Recordarás», temas profundos y bastante suaves en cuanto al ritmo perfectos para ese momento de estar en casa con una copa de vino y dejándote llevar por cada cambio de esta canción. 

Si o si tienes que escuchar a esta gran cantautora, estoy segura de que conquistará tu corazón y tu playlist. ¡Te dejamos aquí su nuevo sencillo! para que mandes a la Mierd…. A quien se lo merezca.