KESMAR (también conocido como Nathan Hawes) es un compositor y productor australiano que esta presentando un nuevo sencillo + video llamado «Change My Name». Esta canción pop del sol yuxtapone un ritmo de fondo oscilante, líneas de piano que rebotan en tu mente y un coro antémico aderezado por una letra sombría. Las melodías relajadas y los sintetizadores suaves recuerdan los mejores cortes de los años 70. «Esta canción se trata de no estar allí para un amigo; me tomó un tiempo darme cuenta, pero en algún momento del camino lo hice mal. Escribir esta canción fue parte de la experiencia de curación».
Disfrutando de los sintetizadores analógicos, las guitarras melódicas y el ritmo orgánico, el cantante, compositor, productor y multiinstrumentista residente en Sídney, Nathan Hawes, logra un equilibrio distintivo, infeccioso e inimitable entre el rock de los 70 y el dreampop de los 90.
El enfoque analógico de Hawes para la grabación es un elemento integral para dar vida a esas canciones, ya que maneja tecnologías musicales del pasado para crear su sonido absolutamente atemporal. “Mi proceso de producción y grabación en cinta es algo que practico casi a diario en casa”, explica. «Es un ciclo constante, una forma increíblemente simple de grabar que me tomó muchos meses aprender, pero me encanta el elemento de interpretación de grabar en cinta. Como estoy grabando y tocando todos los instrumentos yo mismo, la máquina de cinta es como una segunda persona que me hace comprometerme con mis propias ideas». concluyo.