3 propuestas que no te puedes perder

In Música
Scroll

Tienes ganas de actualizar tu lista de reproducción pero no sabes por donde empezar, que escuchar o donde buscar. Te traemos tres propuestas que no te puedes perder y que refrescarán tu playlist.

Bad Flamingo

Son una agrupación con mucho misterio, que se ocultan detrás de su guitarra, estilo y un antifaz.
Ellas mismas se definen como «dos don nadies de ninguna parte en particular, que no hacemos nada por una buena razón. Cantantes que miran hacia la puerta cuando se sientan y se inclinan cuando se paran. Vagando de un lugar que se ha vuelto demasiado caluroso a un lugar lejano en el desierto que se pondrá demasiado caluroso». Con una frase en la frente“Dale una máscara a un hombre y te dirá la verdad” -Oscar Wilde. No hay necesidad de conocerlas, hay que disfrutar de su música y estilo. Esto es Bad Flamingo.


Tove
Indie pop sueco al más puro estilo de los 90, melodías alegres, letra muy triste, acompañada por una gran voz. Tove nos platicó un poco sobre su sencillo más reciente: «Imagina tener una pareja que te haga a un lado en las fiestas para intentar acostarse con otras personas. Y sucede tanto, tan a menudo que podrías sentir una burbuja de pensamiento caricaturesca asomándose sobre tu cabeza, una muestra del sueño que tienes sobre un deseo secreto de que tu pareja realmente te engaña, para que ya no pueda encenderte, solo eres egoísta y celoso, por lo que tienes una razón real para dejarlos atrás y mudarte solo al bosque. Esta es una secuencia bonita»


heydukeyousuck

No hay necesidad de escribir algo sobre el, su música habla y dejaremos que el mismo la presente.
«La historia de mi más reciente lanzamiento comienza hace casi 20 años cuando estaba en décimo grado y era testigo de la relación tóxica entre mi ex novia y su madre. La canción se convirtió inmediatamente en una de las favoritas de los fanáticos en la ciudad, solo una de esas canciones que todos conocían y cantaban en los espectáculos. Luego la universidad y la vida real llegaron y la canción pasó a un segundo plano. Años más tarde, creé un nuevo artista pop punk con un amigo y lo llamamos heydukeyousuck. Estamos trabajando en un álbum y una de esas canciones es una versión re imaginada de mi vieja canción de la escuela secundaria, pero con un mejor estribillo, letras más divertidas y una colaboración del cantante principal de Sleeping With Sirens, ¡Kellin Quinn!».