Los ha escuchado en alguna parte, ya sea que lo sepas o no… al ir de compras, cenar, tomar un café, abordar un avión, en el cine, en la televisión, en la radio o en espera con el servicio de atención al cliente de Amazon. El dúo casado de La francesa Marie Seyrat y el estadounidense Bruce Driscoll han creado su propio universo en torno a la música
escribir, producir, grabar y hacer crecer enormemente un catálogo masivo de más de 300 canciones y versiones originales. Ya se trate de una emotiva balada popular o de un divertido tema pop sobre zombis enamorados, tienen un incuestionable habilidad para el dominio melódico y melodías pegadizas y atemporales para cualquier estado de ánimo.
En 2016, la banda lanzó su exitoso sencillo «Shaky Ground» en asociación con Universal Music France.
Tras el éxito de «Shaky Ground» y una serie de nuevos lanzamientos, el popular blog de música ‘Indie Shuffle’ los nombró «Mejor Indie Rock de 2017». En 2018 lanzaron su propio sello, Caveman Arts Society, y lanzó su álbum debut, «Classic», seguido de una gira por 10 ciudades que se extendió desde su base de operaciones de Los Ángeles a la ciudad natal de Marie, París. Desde entonces, han lanzado dos álbumes de larga duración más (incluido su primer álbum en francés, «L’Invitation», en 2021), más de 20 EP y docenas de sencillos. Su canción «Le Point Zero» fue incluida en la exitosa película M3GAN de 2023.
Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo llamado «If the World Was Mine», una canción para caminar por el parque con un helado y sonreírle a la vida. La influencia de The Beatles se escucha en cada acorde y progresión pero con un toque característico que los hace resaltar.