Enérgica, potente y chiclosa.
Cuando pienses en «presencia en el escenario», piensa en Drama Dolls. Su encarnación única de Alt-punk permite no solo un espectáculo en vivo asertivo, sino uno lleno de canciones pegadizas impulsadas por melodías que mantienen la fiesta hasta altas horas de la madrugada. La divertida combinación de punk y armonías estrechas de la banda brinda una explosión de sensaciones para soltarse a bailar.
El trío femenino con base en Los Ángeles tiene un nuevo sencillo que traerán al mundo llamado «I Hate Your Face».
Sin guardarse nada, la pista comienza con «I hate your face» cantada con calma sobre una guitarra eléctrica. desde allí, la pista se enciende en un ritmo pop-punk que no se detiene. El precoro se va acumulando hasta irrumpir en el coro con la furia de un tornado. Drama Dolls puede cantar repetidamente la línea «I don’t wanna fight about it,», pero la potencia y energía a lo largo de la pista te recuerda que debes cuidarte porque algo esta pasando.
La banda expresa firmemente que «I Hate Your Face» es una canción de amor de comedor. No hay necesidad de pelear, a veces solo tienes que dejar salir el odio.
El trío conocido como Drama Dolls se formó cuando Scrambles llamó a Doc Egg y TKat para improvisar y dejar volar la tapa con un descarado vapor punk. Tres mujeres de unos 50 años simplemente rockeando con un abandono imprudente. La banda de Los Ángeles no ha vuelto la vista atrás desde aquella fatídica noche de enero.
Su sonido a menudo se describe como un encuentro entre Hole y Go-Go con un toque de la legendaria Gilda Radner. Cuentan con un EP debut llamado «Five».