Tove Lo presenta ‘DIRT FEMME’ su lado más femenino

In Conciertos, Música
Scroll

Tove Lo presentará ‘DIRT FEMME’ en Festival Estéreo Picnic (COL) y Lollapalooza (CL, ARG y BR) en 2023

Redacción: Helena Rojo @helenar0jo

Tove Lo lanzó su esperadísimo quinto álbum ‘DIRT FEMME’, que cuenta con una impresionante alineación de invitados especiales, incluyendo SG LewisChannel Tres y First Aid Kit. Incluye algunos de los hits más exitosos del año «No One Dies From Love» cuyo video fue filmado en la Ciudad de México, «2 Die 4» y «True Romance«, así como su último single «Grapefruit«. 

Tove Lo – DIRT FEMME (2022)

No One Dies From Love
Suburbia
2 Die 4
True Romance
Grapefruit
Cute & Cruel (feat. First Aid Kit)
Call on Me (with SG Lewis)
Attention Whore (feat. Channel Tres)
Pineapple Slice (with SG Lewis)
I’m to Blame
Kick In The Head
How Long

DIRT FEMME es el álbum más confesional de Tove hasta la fecha, disfrazando secretos, emociones, recuerdos y experiencias profundamente crudas en irresistibles canciones para la pista de baile. Un regalo que solo muy pocos artistas pueden hacer bien.

Un ejemplo perfecto es su último y más íntimo single hasta la fecha «Grapefruit». Tove se adentra valientemente a sus recuerdos de adolescencia contando calorías, y su lucha con un trastorno alimenticio y la presión de estar bajo el ojo publico.

«‘DIRT FEMME’ es sobre mí y mi relación con mi feminidad…»
» Creo que la masculinidad y la feminidad viven en un espectro en todos los seres humanos. Hay tantos matices más interesantes que la mayoría de la gente quiere aceptar. Las canciones de este álbum se contradicen entre sí, probablemente molestarán a algunos, los harán querer bailar, llorar, hacer el amor y conducir en el coche muy, muy, muy rápido.»

Tove lo

La álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming. Da play para ver el video oficial de Grapefruit.

También viene con la noticia de una gira norteamericana en el 2023. A partir del 6 de febrero, y con Slayyyter apoyando todos los espectáculos, Tove Lo y su banda llevarán ‘DIRT FEMME’ a 17 ciudades de Norteamérica, luego se dirige a Sudamérica para una serie de presentaciones del Festival, incluyendo Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile, Lollapalooza Brasil y el Festival Estereo Picnic en Bogotá, Colombia.  Para obtener entradas y más información, da click aquí.

.

No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas favoritos.