Digitalism presentó “Virtual System”, show que nos dejó muy extasiados

In Música
Scroll

El dúo alemán, Digitalism, tocaron “Virtual System”. El más reciente y único show que nos dejó a todos más que extasiados. 

A una noche previa del nuevo lanzamiento en físico de “Palo Santo”, álbum colaborativo de Digitalism con más artistas, el par alemán presentó “Virtual System” en exclusiva para México, gracias a #Irrepetible de Ocesa. Formado por Jens «Jence» Moelle e İsmail «Isi» Tüfekçi, los productores nos regalaron un show que nos dejó totalmente fascinados.

Inició con la aparición de Isi parado en el escenario, el cual consistía en cubos iluminados sobre un piso reflejante y una gran pantalla en el fondo. De repente, llegó Jence con un fuerte “¡Hola México!» y el concierto comenzó con “Panavision», seguida por “Glow” y “Battlecry” por la cual su nombre, “Digitalism”, ocupó la pantalla detrás. 

Después de uno de sus covers, “Song 2” de Blur, el éxtasis aumentó con hits como “Idealistic” y “Circles”. Mismos que incluyeron la invitación constante de Jence hacia la audiencia para unirse con aplausos. Continuaron con su interpretación de New Order, la gran “Blue Monday”, intro para “Zdarlight”, cuando resaltó la pantalla del techo. Otra sorpresa visual para todos. 

Luego de unos mixes más, llegaron “Knight Life” e “Infinity” donde vimos el enfoque de sus manos manipulando las consolas con una pasión muy sobresaliente del dúo hacia su música. Les siguió “Miami Showdown” con sus luces blancas intermitentes y “JPEG” con una “perfección óptica” de líneas naranjas envolviendo las pantallas en el escenario.

Posteriormente, se escucharon el remix de “Utopía”, “Holograms” y “Voll Beat” . La última nos brindó un espectáculo audiovisual con destellos provenientes de los cubos en el escenario. Al momento del cambio, Jence aprovechó para agradecer la compañía y junto con Isi, reinició la energía con la alucinante “Blitz” y “Anything New”.

Finalmente, terminaron con la canción que marcó el inicio de nuestra juventud, “Pogo”, con colores verdes inundando el escenario mientras Jence se apoderaba del micrófono al igual que Isi de la tornamesa. Un remate de un streaming rico en arte visual y auditivo. 

Sigue al pendiente de más noticias de Digitalism y ve más coberturas de Irrepetible de Ocesa, por NACO Magazine