Redacción: Mozel Montserrat @mozelfuckit Fotos: OCESA / Liliana Estrada
La noche empezó alrededor de las 20:30 hrs. con un recinto lleno, los fans con los mejores looks llenos de emoción de poder ver a estas tres talentosas en el escenario, y claro que las Cariño no se quedaron atrás con sus looks pues entre un vestido blanco y unos lentes super llamativos nos regalaron una hora y media de sus mejores temas,
Disfrutamos de canciones como: «Si Quieres», «Llorando en la Acera», «No me Convengo», «Bisexual», «Soy una Perra», «Lo que te Quiero» y sin duda la más esperada de la noche fue «Tamagotchi» en esta cancion todo el recitno brinco sin parar con el coro «No soy tu puto Tamagotchi».
La euforia nunca disminuye sino que iba en aumento, no sólo en el público se notaba las chicas se veían aun más felices de estar ahí y no lo hicieron saber cuando gritaron ¡Viva México Cabrones!
No hay nada malo que decir de la ejecución de esta banda, pues desde la voz hasta los riffs fueron perfectos, combinados con la energía y su entrega hicieron de esta noche una de las mejores de todos los asistentes.
Sigue las redes de N.A.C.O. Magazine para estar al pendiente de los próximos shows que se realizarán en la CDMX.