La moda siempre vuelve, lo retro siempre será cool y esta vez, Bershka lo confirma con su nueva colección al estilo de los años 70.
Este verano, Bershka confirma lo cool que es apostar por el estilo retro y más cuando se trata de los veranos gloriosos de los años 70. Con amarillos rayados en diferentes direcciones, colores pastel con contrastes oscuros y tejidos con puntos ligeros que se pueden usar en cualquier ocasión. Una colección con outfits desde para ir a la playa, dar la vuelta, hasta ir a una fiesta siempre con un estilo retro en tu persona.
Además de las rayas de colores, en esta colección de Bershka, destacan prendas como este short con todo el estilo retro de los 70, combinado esta vez con este body amarillo súper acertado para un día de verano.
Es imposible hablar de esta «Bershka retro» sin mencionar el vestido increíblemente cool para salir con los compas una tarde calurosa. En el cual los colores negro, verde, rojo, azul blanco y celeste, crean un match ordenado perfecto e ideal para usar combinar casi con cualquier color.
Esta colección, también cuenta con dos blazzers, uno color beige latte y el otro color “pistache”, es decir, el tono verde-agua combinado con lo que conocemos como “verde menta”. Dos tonos pastel que por sólo verlos, nos recuerdan a la tendencia “Art deco” incluso por la elegancia que con esta prenda podríamos expresar, algo muy retro.
Tampoco podemos dejar pasar este outfit con el icónico pantalón marrón hight waist con un relaxing fit y aberturas laterales, inspirado en los bellos acampanados que le daban esencia a la época. Ideal para combinar con esta crop t-shirt que plasma un gran tributo a Bob Marley.
Dinos cuál sería tu outfit ideal con esta colección y mantente al pendiente de más colecciones de Bershka en NACO Magazine.