«No nos tomará otros cinco años para volver» prometió la banda a todos asistentes.
Redacción: Helena Rojo @helenar0jo
The Maine regreso a los escenarios mexicanos, tras 5 años de su última participación en nuestro país; la banda originaria de Tempe, Arizona presentó su gira «The Sweet 16th Anniversary» en el Lunario del Auditorio Nacional, con la que festejan 16 años de trayectoria.
El concierto empezó con «dose no.2» seguida de éxitos como «Can’t Stop Won’t Stop», «Numb Without You», «(Un)lost», «Black Butterflies & Déjà Vu», «Like We Did (Windows Down)» y «Everything I Ask For» que mantuvieron al público cantando; una de las grandes sorpresas fue que la agrupación accediera a cantar «Waiting For My Sun To Shine» y «Taxi» a petición de los asistentes, a lo cual John O’Callaghan vocalista de la banda respondió con «Ya nos hemos tardado cinco años, porque no hacerlo.»
Un set de 25 canciones que recorrió no solo sus grandes éxitos, las favoritas de los fans y las canciones de su más reciente álbum «The Maine» lanzado en 8 de junio del 2023.
«No hay palabras para describir cuando amor siento por ustedes, somos muy afortunados de tener esta oportunidad; No nos tomara cinco años para volver»
Esas fueron las palabras en español que O’Callaghan dio para agradecer al público mexicano por todo su cariño y prometió que no pasarían otros cinco años para el regreso de la banda a tierras mexicanas.
«Girls Do What They Want» fue de los momentos más especiales de la noche y de las canciones más coreadas por los asistentes, «Blame» , «Dirty, Pretty, Beautiful» ,«Another Night on Mar» fueron las elegidas para cerrar el evento.
Una noche donde la interacción de la banda y su público estuvo presente, entre preguntas chistes, agradecimientos y dinámicas que involucraran a los fans; demostraron porque es una de las bandas más queridas en la escena.
No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas favoritos.