Revivimos el épico día dos de uno de los regresos festivaleros más esperados en México, el Vive Latino 2022
Iniciamos este épico revivir del día dos del Vive Latino 2022 con un caluroso día en el Foro Sol. Ya eran las 3 p.m. y ya habían tocado Technicolor Fabrics y Ramona, entre otros, por lo cual comenzamos el festival con uno de los actos femeninos más poderosos actualmente, Bruses. La joven proveniente de TikTok que contó con invitadas como Bratty, Elsa y Elmar o Arroba Nat, con quienes interpretó “Wannabe” de las Spice Girls.
El día ya tomaba forma, Kevin Kaarl y Pelo Madueño, continuó Lido Pimienta y por supuesto Dread Mar-I en el escenario Indio. Un empalme por el cual muchos asistentes se dividieron para también ver el energético show de Trueno seguido en otro escenario por el icónico proyecto de Centavrus.
Se sincronizaron Wos y Siddharta, abriendo paso a Love Of Lesbian, Gustavo Santaolalla y la legendaria cantante Cecilia Toussaint. Llegó el momento y Los No Tan Tristes comenzaron su show en el Escenario Claro Música, pero uno de los más esperados de la noche, ya se hacía presente, Residente. Quien luego de la polémica contra J Balvin, dio una presentación totalmente energética.
El tiempo corría y muchos asistentes colapsaron al sobrepensar el ver al esperado madrileño C. Tangana o a Black Pumas, una decisión que en comentarios del público, el madrileño se llevó la mayoría de los halagos. Mismo quien dejó una gran excitación por el orgánico y cohesivo show ofrecido en el Vive Latino.
En seguida, Los Fabulosos Cadillacs se apoderaron del Foro Sol, ofreciendo un baile sin parar durante una hora y diez minutos, insuficientes para todos los asistentes del festival. Les siguieron el último gran empalme entre dos bandas cuya esencia define al asistente promedio del Vive Latino, la Banda MS y Pixies. Siendo la primera la causante de una aglomeración incluso en la curva rodeando el Escenario Claro Música.
Finalmente, Groove Armada fueron los encargados de cerrar esta edición donde compartimos el revivir del Vive Latino. Un final como siempre melancólico en el cual los asistentes se encargaron de sacar sus últimas energías para bailar al ritmo de esta agrupación inglesa.
Mantente al pendiente de próximas noticias del Vive Latino en N.A.C.O Magazine.