Acuario Inbursa junto a Grupo Financiero Inbursa anuncian que la familia de pingüinos gentoo ha crecido gracias sus nuevos integrantes recién nacidos.
¡Acuario Inbursa y Grupo Financiero Inbursa quiere que todo el país sea parte de este episodio tan significativo! Es por ello que durante todo el mes de diciembre, y hasta el seis de enero, los visitantes podrán escribir su nombre y colocarlo en una de las urnas que estarán localizadas dentro de las instalaciones. El ganador tendrá la oportunidad de vivir una interacción con la familia de pingüinos y hacer de un pingüino su tocayo.
El nacimiento de pingüinos gentoo dentro de las instalaciones del Acuario Inbursa es resultado de años de arduo trabajo y dedicación que forman parte de su misión como centro de conservación y museo del mar. Este suceso refuerza el compromiso de crear protectores de la vida marina y salvaguardar la biodiversidad mundial y de nuestro país.
Este es el segundo año consecutivo que se da este acontecimiento, ya que hace un año, la llegada de Alex, el primer pingüino chilango, llenó de alegría los corazones de los visitantes y seguidores. Este pequeño pingüino gentoo ahora recibe a sus primos con las aletas abiertas y estamos seguros de que esta nueva generación de pingüinos hará lo mismo dando un paso más cerca de la misión en el tema de conservación de los ecosistemas.
El programa de conservación de especies ha tenido exitosos resultados a lo largo de sus cinco años de vida, donde se han llevado a cabo de forma satisfactoria la reproducción de especies como el ajolote, caballitos de mar, tiburones cornudos, pingüinos, entre muchos más. Gracias a sus buenos resultados, el Acuario Inbursa puede decir con orgullo que su compromiso y arduo trabajo no terminará aquí.
Sigue al tanto de las redes de N.A.C.O. Magazine.