¡Disney On Ice, un espectáculo que no te puedes perder!

In Recomendaciones
Scroll

Redacción: Mozel Montserrat @mozelfuckit

Estuvimos en la primera función de Disney On Ice en el Auditorio Nacional y aparte de vivir el espectáculo en sobre hielo, fuimos parte de la alfombra roja donde pudimos ver a distintas celebridades de la televisión e internet.

Todo inicio alrededor de las 5:00 pm cuando las celebridades empezaron a desfilar y a tomarse fotos con Mickey y Mimi Mouse a los cuales se les veía muy divertidos y preparados para deleitarnos sobre hielo. 

La función dio inicio a las 6:30 pm siendo Mickey Mouse, Mimi Mouse, Pato Donald y Pluto los primeros en aparecer en escena más divertíos que nunca y haciendo piruetas increíbles en el hielo le abrían paso a los cuentos más destacados y favoritos de Disney. Después de este acto siguió la historia de un pez muy despistado que busca a su familia claro que hablo de Dori que los hizo reír con el clásico “Nadaremos, nadaremos, en el mar” pero no llego sola la acompañaba Nemo y sus papá para acompañarla a buscar a su familia.

Llego el cuento donde el principal es una Bestia que se enamora de una Bella para bailar en la biblioteca y hablar con los distintos utensilios del castillo, obvio con todas estas pistas ya saben que hablo de la Bella y La Bestia, después de la clásica escena del baile y la rosa aparecieron en escena todas las princesas con sus príncipes para bailar en el hielo con increíbles piruetas y saltos.

Después llego el clásico sobre hielo Frozen, donde vimos en vivo la historia de las hermanas Elsa y Anna, la búsqueda del verano y el muñeco de nieve Olaf nos hizo reír sin parar a chicos y a grandes, después llevo el turno de Aladdin que tuvo una peña aparición a lado de su genio, también estuvo Toy Story que nos recordó la importancia de la amistad y el ser siempre fiel y no pudo faltar el clásico más especial y querido el Rey Leon con una pequeñita aparición sólo para decirnos Hakuna Matata es como hay que vivir. 

Y para cerrar la noche nos llevamos la sorpresa de que la encargada era Mulan, con su fuerza salvo el reino y nos dejo el mejor recuerdo sobre hielo.

Si eres fan de Disney no puedes perderte este show, pues es tanto para chicos como para grandes, te lleva por un viaje nostálgico sin importar la edad que tengas la vas a pasar bien.

Puedes adquirir tus entradas por el sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas del Auditorio Nacional, te recordamos que la función solo estará disponible por el mes de julio.