Daniela Spalla cerrará “Puro Teatro Tour” en el Pepsi Center WTC

In Música
Scroll

Luego de una larga espera, la cantante y compositora argentina se volverá a reunir con su público de la capital mexicana para cerrar junto a ellos esta etapa de su carrera.

Daniela Spalla se sigue colocando como una de las cantantes y compositoras más queridas y reconocidas en nuestro país. Esto se puede confirmar debido al gran éxito que ha tenido el “Puro Teatro Tour” en distintos puntos de la república mexicana; claramente la Ciudad de México no será la excepción.

Prepárate para lloribailar este viernes 12 de noviembre al ritmo de canciones como “Te Veo A La Salida”, “No Me Hables De Amor”, “Estábamos Tan Bien” y “Amor Difícil” en las instalaciones del Pepsi Center WTC ubicado en la colonia Nápoles dentro de la CDMX en punto de las 20:30 hrs. Te recomendamos llegar a tiempo ya que la encargada de abrir el show será la cantante Cordobesa Zoe Gotusso.

Te recordamos que es el cierre del “Puro Teatro Tour”, por lo cual será difícil ver por estos rumbos a Daniela Spalla dando concierto en vivo por un tiempo. Adquiere tus entradas en taquillas del recinto o a través del sistema en línea de Ticketmaster dando click a este enlace.

Daniela Spalla en Teatro Gran Recinto. Foto: @aqui_brandon

Sigue en las redes de N.A.C.O. Magazine.