Noche lluviosa para entablar una relación (semi) romántica con Odisseo.
¿Cuál es tu plan favorito para el fin de semana? Particularmente a mi me gusta ir a un concierto y disfrutar de lo que la banda tenga que decirme en ese momento. ¿Acaso es posible? Por supuesto que sí; de hecho el sábado pasado Odisseo tuvo mucho que decirle a su público del Estado de México durante el concierto que ofreció en el Gran Recinto. Esa noche fue especial. Las ráfagas del aire frío se conjugaban a la perfección ante un panorama semi romántico; una velada particularmente sensacional.
Para llegar a este momento cumbre los presentes tuvieron que esperar un poco, si bien es verdad, la organización fue un poco caótica, pero no dejó de sorprender al final. Eran casi las 21:00 H cuando Flora Casanova se hizo presente sobre el escenario. La banda contaba con la actitud y pese a algunas fallas técnicas dieron todo durante su presentación; principalmente acomodada por ritmos fresquitos que se empalmaban con la fría corriente que llegaba en ese momento. Tras un set corto, la banda se despidió dejando a todos con ganas de más.
Pasaron pocos minutos para que Valdo Rodríguez subiera junto a su full band al escenario del Gran Recinto, de esta manera los presentes disfrutaron de sus letras profundas moviéndose al ritmo de temas como “Pend#*”, “Baby”, entre otras de las canciones de su EP ‘El Malo’.
Cerca de las 22:30 H Odisseo hizo su aparición en este espacio que le esperaba con euforia. El público estalló en gritos de emoción cuando la banda consiguió estar sobre sus respectivas posiciones, centrando sus primeras dedicatorias al ritmo de “Barry, “Me Alejo”, “No Me Pidas” y “No”.
Entre los presentes se observan a varias parejas que disfrutaban de este encuentro lleno de sentimentalismo. Odisseo transmitía una energía bonita y fugaz en sintonía de estas melodías que se acercan al lado más romántico. Para descubrir esta nueva era no podía faltar por su puesto, “Admirador”, aunque sin dejar de mirar atrás e interpretar clásicos como “Mentía”, “Días de Fuego”, “Hablando Lento”, “Los Imanes”, culminando así una noche repleta de destellos y vibraciones cósmicas. La banda cerró con un mensaje especial: Sigámonos cuidándonos ¡Vacúnate!