“Future-Ready Activewear” la colección masculina de Bershka

In Moda, Sin categoría
Scroll

Hecha en el presente y pensada para el futuro.

Siempre trayéndonos lo mejor en cuanto a prendas y accesorios para vestir bien, Bershka lanza la nueva colección masculina de Activewear que no debe faltar en tu guarda ropa para lucir espectacular.

Para esta nueva colección se incluyen tejidos técnicos, las felpas, leggins y camisetas con texturas que harán que estas prendas sean aptas para cualquier tipo de deporte, y por supuesto, para combinar con tus looks estilo urbano.

También podemos destacar los cortavientos con tejido ribstop técnico y cremalleras termo selladas. El blanco y negro son la base de la colección que combina con estampados digitales de inspiración topográfica que incluye detalles en color naranja y petróleo.

Así mismo también se toma en cuenta el post entrenamiento, incluyendo camisetas oversize en naranja y gris con grandes estampados y una sudadera de corte extra largo con capucha.

No podían faltar los accesorios para completar tu outfit: gorras, calcetines, una riñonera desmontable multi pocket y una mochila estilo trekking.

Estas prendas se han diseño con tejidos transpirables, detalles técnicos y elementos que le da prioridad a la comodidad y rendimiento en el deporte que desempeñes. Adquiere la colección completa en tiendas físicas seleccionadas o a través del sitio en línea de Bershka.

No te pierdas de lo mejor en cuanto a moda siguiendo las redes de N.A.C.O Magazine.