Daniel Quién presenta su segundo álbum de estudio «Aroma A Nostalgia»

Un álbum de cuentos musicales con paisajes sonoros mágicos.

Redacción: Helena Rojo @helenar0jo

El segundo álbum de estudio de Daniel Quién titulado Aroma A Nostalgia es una realidad que materializa los sueños lúcidos del cantautor originario de Sinaloa. Un disco conceptual y sonoramente exquisito que funge como carta de presentación del proyecto a nuevas audiencias, y que denota su crecimiento vocal y artístico.

https://www.instagram.com/p/COwPV9kBjHE/?utm_source=ig_web_copy_link

El tema “Aroma A Nostalgia” está inspirado en la palabra portuguesa “saudade” que describe ese sentimiento de nostalgia o melancolía de algo que no sabes precisamente qué te lo causa. Una palabra confusa que intenta describir algo más confuso. En la vida de Daniel ha habido personas y situaciones que le han dado esa energía de que si se van de su vida, los vas a extrañar mucho.

Sonido enfocado en la guitarra acústica se mezcla ahora en este “cancionero cuentista”  con sintetizadores, guitarras eléctricas que evocan psicodelia, así como dream pop country, y resalta elementos característicos de la música norteña y cuenta con las colaboraciones de BRATTY y Caro Valenzuela.

Track list:

1. Poetas En Las Cuevas

2. Lo Supe De Ti

3. Otros Colores ft. BRATTY

4. Aroma A Nostalgia (Album Version)

5. Hubiera

6. A Estas Horas del Amor

7. Tus Ojos (To The Girl With The Universe In Her Eyes)

8. Luces De Ti

9. Dime Que Siempre Vamos A Estar Juntos ft. Kevin Kaarl

10. Aroma A Nostalgia (Demo)

El video nos cuenta la historia de una relación que termina por romperse debido a que las metas y sueños de ambos no coincidían. El protagonista se vuelve director de cine y videos musicales; grabando al conjunto musical que aparece, los utiliza para absorber toda su nostalgia. Con esto encuentra la energía para viajar en el tiempo, regresar al pasado y resolver las cosas con su viejo amor. Así, también, su futuro como director desaparece.

Aroma A Nostalgia se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming. Da play para ver el video oficial.

El casting es muy especial ya que aparecen Armando Silva como pareja de Daniel, RENEE en la guitarra acústica, Miguel Bayón, productor del disco y mitad responsable de su sonido, en la guitarra eléctrica y Ed Maverick en la batería. En el piano participa Ned González, amigo entrañable de Daniel y quien lo inspiró para seguir el camino de la música.

No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas favoritos.