Justin Bieber lanza su sexto álbum de estudio JUSTICE

In Música
Scroll

JUSTICE, el nuevo y más íntimo álbum de Justin Bieber.

Reacción: Helena Rojo @helenar0jo

Justice, es el sexto álbum de estudio del artista canadiense Justin Bieber que salio el 19 de marzo. el cual está cargado de grandes colaboraciones, que incluyen a Khalid, Chance the Rapper, Burna Boy, Dominic Fike, y entre otros.

No solo se encuentra de estreno por su nuevo álbum, Bieber lanzo su nuevo sencillo «Peaches«, que debutó en su totalidad esta semana como parte de un concierto de NPR Music Tiny Desk.

JUSTICE se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming. Da play para ver el video oficial de Peaches.

A demás Justin se ha asociado con Propeller, la plataforma digital que trabaja en la encrucijada de la cultura y el bien social, para crear conciencia y generar apoyo para las organizaciones que están haciendo el importante trabajo de encarnar lo que se ve la justicia y la sanación. 

No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas favoritos.