Hippo Campus, magia revitalizadora online

In Música
Scroll

Desde First Avenue, Hippo Campus ofreció una conmovedora velada en los shows de Ocesa Irrepetible.

La nueva modalidad de los conciertos en streaming se están apoderando del mercado, y cada vez son más artistas que se suman a esta experiencia desconocida en la que tocan frente a una cantidad de cámaras que están transmitiendo el momento a miles de televidentes. Hippo Campus, la banda de Minnesota, ha decidido experimentar esta secuencia de tomas sin respuesta, con un show exclusivo curado por Ocesa.

Jake Luppen y compañía dieron inicio a su velada mágica ofrecida desde first avenue con un poco de guitarras y sintetizadores distorsionados que desprenden los primeros acordes de “Bambi”. La energía llegó con “No Poms” y así continuaron algunos tracks de sus álbum ‘Bambi’ como “Honestly”.

Sin saludar al público, Hippo Campus prosiguió su espectáculo con “Ashtray”, “Baseball”, “Bang Bang”, “Chapstick” y su icónico “Way it goes” tomado de su álbum debut ‘Landmark’ de 2017.

La noche cayó en un momento nostálgico con el encuentro de “Warm glow”, aunque posteriormente retomó su rumbo con algo al ritmo de “Ease up kid” y “Simple season”. La energía de la trompeta y la batería le dieron un toque especial a esta velada tan fría en México.

Con apuro, el cierre del show llegó, no sin antes que la banda resonara en el venue “Golden”, “South” y su emblemático “Buttercup”, tema que a todos nos pone de buenas en cuanto lo escuchamos. La interacción de Hippo Campus con su público fue más que escasa. Con un sólo “Thank You”, la banda estadounidense culminó su streaming irrepetible.