El tema de 1965 toma otro color gracias a Nothing But Thieves.
Debido a la situación actual del COVID-19 los eventos masivos fueron pospuestos, por esta razón es que muchos artistas decidieron ofrecer shows en streaming; aunque otros optaron por compartir sus memorias de eventos pasados, como es el caso de Nothing But Thieves. La agrupación británica, comenzó a compartir semanalmente su serie de videos como parte del concierto que tuvieron en enero de 2018 en el Große Freiheit 36 de Hamburgo.
Durante esta presentación, la banda interpretó algunos de los temas que conforman a sus dos primeras largas producciones. Así también, algunos covers de sus artistas favortios, como el caso de la cantante estadounidense Nina Simone por quien Conor Mason ha demostrado sentir gran admiración. “Be My Husband” fue el tema de elección, mismo que la banda interpretó a capela en compañía del público. Disfruta de la presentación:
Esta no es la primera vez que Nothing But Thieves hace un cover a Nina Simone, anteriormente se había colgado uno internet de “If I Should Lose You”. A propósito, durante este show, la banda interpretó el clásico de Pixies, “Where Is My Mind?”; todos estos videos se encuentran disponibles en su canal de Youtube.
Será el próximo mes cuando el tercer álbum discográfico de la banda vea la luz. ‘Moral Panic’ llegará el próximo 23 de octubre a través de Sony Music. Como parte de esta producción, los británicos han liberado algunos sencillos como “Is Everybody Going Crazy?”, “Real Love Song” y “Unperson”. Cada uno de ellos los puedes encontrar en tu plataforma digital favorita.