Así suena “The Secret Garden”, lo nuevo de AURORA

In Música
Scroll

La angelical canción de AURORA también podrás escucharla en la nueva película de Marc Munden.

Hace unos meses la cantante noruega nos presentó su primer single del año, “Exist For Love”, un sutil tema en el que por primera vez AURORA abordaba en toda la extensión de la palabra el tema del amor. Incluso se observó que para este nueva era, la artista borró de sus redes sociales todo el contenido que hacía relación a sus anteriores producciones discográficas, con el objetivo no solo de que el espectador se quedara con esta era, sino que asimilara todo desde el mismo tiempo.

Después de meses sin música nueva, la cantante liberó un segundo single, esta vez se trata de “The Secret Garden”, tema tomado de la nueva película homónima del director inglés, Marc Munden. Entre jardines de fantasía, -muy a su estilo-, la cantante nos lleva por una melodía encantadora, liberadora y dulce.

“Escribí este tema hace bastante tiempo. Siempre sentí que esta canción tenía un alma bastante imaginativa. Escribí esta canción después de leer el libro El jardín secreto por primera vez. Cuando me pidieron que hiciera una canción para la nueva versión de la película, estaba tan feliz y traté de compartirles esta vieja canción. Estaba tan destinado a ser”. explicó AURORA durante una entrevista para NME.

Disfrútala:

Con respecto a la nueva era, la cantante explicó que en efecto, será algo distinto a lo que todos hemos visto a lo largo de su trayectoria musical, no obstante, eso no significa que sea malo, al contrario, esta nueva etapa estará llena de amor, esperanza y empatía.

“He podido explorar algunas cosas muy nuevas dentro de mí, lo que lo hace aún más divertido. Estoy haciendo preguntas a todo lo que nos hizo ser cómo somos ahora; nuestro pasado, en política, religión y en formas extrañas de pensamiento que hemos creado que no tienen sentido, como el racismo, no ser feminista o quemar mujeres por ser brujas. Me pregunto dónde empezó esta crueldad y, por supuesto, las cosas buenas”. agregó.

Aunque no reveló más detalles sobre esta producción, AURORA expresó que existe la posibilidad de que libere más música en otoño. Para que no te pierdas de estos estrenos te recomendamos seguir a N.A.C.O Magazine en todas sus redes sociales.