Claire Brooks es una cantante independiente de Los Ángeles. Comenzó su carrera desde pequeña, escribiendo y cantando desde que tiene memoria. Es multiinstrumentista, productora en ascenso y actualmente está trabajando en la masterización y lanzamiento de su primer EP. Su paisaje sonoro se encuentra en el reino del indie-pop psicodélico, entrelazado con voces de R&B y rap, todo mezclado con un toque sensual de jazz.
Claire tiene una formación muy inusual; Recientemente se graduó de la Escuela de Ingeniería Mecánica de Stanford, pero su pasión siempre ha sido la música. En el camino ha colaborado con artistas como ASAP Twelveyy y Skinnydip. El sencillo de Skinnydip, «Call it Off», que ella coescribió y cantó, se convirtió en su canción más escuchada con más de 5 millones de reproducciones. Ha desarrollado un seguimiento de culto en Stanford por las composiciones hipnóticas que modifican el género, a través de demostraciones privadas y algunos lanzamientos públicos.
Actualmente tiene dos sencillos que se pueden escuchar en todas las plataformas «body language» y su más reciente lanzamiento «oxygen» que en palabras de Claire es «un cuerpo azul reluciente. Su paisaje sónico está invadido por una vida placentera basada en el carbono que busca sensaciones y experiencia, orbitando alrededor de una enorme gigante roja cuyo nombre aún no puedo revelar». Las dos canciones forman parte de lo que será su primer EP.