Tangowhiskyman estrenan «Saturday» en una búsqueda sin fin

Saturday es una muestra más de lo que Tangowhiskyman tiene preparado para lanzar al mundo.

Redacción: Helena Rojo @helenar0jo

Tangowhiskyman nos comparte su single Saturday; una canción de paso suave y matices alucinantes, con melodías pegajosas y dulzura engañosa; el más reciente adelanto de su álbum titulado The Wait, a salir el 19 de agosto.

Tangowhiskyman- Saturday (2022)

Tras dos EPs creados a distancia y lanzados en 2020 y 2021, «Digital Social» y «Everything Is Awesome», respectivamente la banda grabó su ambicioso álbum The Wait con todos los miembros de la banda presentes en los estudios de FAMA, resultando en un trabajo conceptual de gran visión. Saturday es una muestra más de lo que Tangowhiskyman tiene preparado para lanzar al mundo.

«Saturday tiene una guitarra con una melodía media latina y embriagante la cual, junto al bajo, sintetizador Moog y la batería, van estructurando la idea épica de hacer una perfecta canción psicodélica.

Ariel Ovalles (Baterista)

Recordando algunos momentos de los Beatles o Tame Impala, la canción avanza a un paso sencillo mientras que las vocales se extienden pacientemente, sugiriendo una tensión que crece conforme avanza el track. 

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming. Da play para ver el video oficial de Saturday.

No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas favoritos.