Redacción: Mozel Montserrat @mozelfuckit
La noche del sábado, DLD, ofreció un show emotivo y lleno de energía en el Palacio de los Deportes, con gran puntualidad todo dio inicio a las 9:00 pm, justo a esta hora las luces del lugar se apagaron para enfocar toda la atención en el escenario y el grito de emoción de los presentes no se hizo esperar.
Con un recinto lleno y un ambiente de nostalgia, pudimos ver a la banda en una de sus mejores presentaciones, pues su entrega fue total en todo momento Paco Familiar se mostró agradecido con los asistentes y mencionó el gran respiro que significa para ellos esa noche, después de tanto caos por la pandemia el pisar un escenario tan grande se sentía como una bendición.
Setlist estuvo conformado por 24 rolitas, de las cuales destacaron, «Hasta Siempre», «Viernes», «Sea», «Dixie», «Un Vicio Caro es el Amor», «Por Siempre», «El Mapa de tus Ojos», «Arsénico», «Mi Vida» y por supuesto uno de sus temas más representativos «Todo Cuenta».
El público estuvo todo el tiempo con la adrenalina al full y gritaban y saltaban, sin duda la felicidad del estar ahí era mutua, pues el público se entregó a la par que la banda.
Aunado a la gran ejecución de la banda, las luces y la pantalla fueron un gran plus que hicieron del espectáculo algo aún más increíble, fueron dos horas con los sentimientos a flor de piel, desde personas llorando tal vez por un amor o sólo por que la letra les recuerda a algún momento de su vida, no hay duda que los fans de DLD, conectan con cada una de sus letras y es mágico lo que logran en la tarima.
Esperemos que DLD, vuelva hacer vibrar los sentidos de sus fans próximamente en algún otro recinto y recuerda que Todo cuenta, cuando no hay nada.