Un día lleno de recuerdo y nostalgia emo.
Redacción: Mozel Montserrat @mozelfuckit
Para todo adulto emo que sigue triste, pero ya no se tapa el ojo por que la vida laboral no se lo permite, llega uno de los shows que nos hará recordar cada momento de nuestra adolescencia y es nada más y nada menos que Silverstein y The Devil Wears Prada compartiendo escenario, esto sucederá el próximo 12 de agosto en el Frontón Mexico.
Silverstein regaló grandes hits a esa oleada emo de los 2000’s y ahora tanto los integrantes de la banda como los escuchas ya están más grandes y dejaron atrás esa etapa, pero la banda no a perdido el toque ni mucho menos su potencia en el escenario es por ello que nos emociona que estén de vista en nuestro país y podamos sacar el delineador y taparnos el ojo aunque sea por unas horas.
The Devil Wears Prada, aunque bien si perteneció a dicha oleada su género va más metalcore. Siguen siendo una de las bandas que sin importar el paso del tiempo mejoran cada día como banda y se vuelven un poco más “oscuros”.
Sin duda nos espera una gran noche el sábado 12 de agosto, una noche de nostalgia emo y tristeza de adulto. ¡Que emoción!