Una de las comidas más populares en el mundo tendrá un día especial para celebrarlo y las mejores opciones las encuentras en el centro comercial Encuentro Oceanía y Manacar.
El próximo 25 de agosto se celebra el día internacional del ramen y que mejor manera de celebrarlo que disfrutando un bowl calientito y lleno de sabor. Encuentro Oceanía y Manacar se han convertido en centro comerciales que diferentes propuestas gastronómicas que combinan los mejores sabores con un estilo moderno y accesible para todos los visitantes.
En Manacar y Encuentro Oceanía los visitantes tienen opciones como El Japonez, Sushiitto, Shushiroll, Izakaya Sushi y Tofu con diferentes variedades de ramen para todos los gustos. Desde propuestas que van desde el tradicional hasta opciones que fusionan sabores como el pork belly, salmón, calamar, pollo, filete de res y rib eye. Esta diversidad convierte a ambos complejos en el destino perfecto para pasar un día distinto, explorando la cultura asiática a través de su cocina.

Además de la variada propuesta gastronómica, las plazas ofrecen una experiencia integral que va más allá de la mesa. En sus pasillos se pueden encontrar tiendas de moda, deportes, joyería, accesorios, electrónicos y centros de entretenimiento, lo que convierte cada visita en una oportunidad de descubrir algo nuevo. A esto se suman los talleres y actividades gratuitas que se organizan regularmente para que disfruten desde los más pequeños hasta los más grandes.
El día internacional del ramen es el pretexto perfecto para explorar, probar nuevos sabores y disfrutar de la experiencia que ofrece Encuentro Oceanía y Manacar en los diferentes espacios, tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento.