El Día de Muertos es una celebración rica en texturas, colores, aromas y sabores en la que el pan de muerto es la estrella.
Y es por ello que varias panederias, respoterías y cafeterías lanzan su versión única de este tradicional pan y aquí queremos traerte el que pinta para ser el mejor de esta temporada el de Buenos Díaz Cafetería.
La cafetería presento su pan de muerto relleno de crema pastelera de Glenbays, acompañado de un toque de frutos rojos y zarzamora. Esta versión resalta el equilibrio entre dulce suave cremosidad con notas de whisky de Glenbays y la acidez de las frutas, creando una experiencia indulgente, ideal para los paladares más exigentes.
Pero este no es el único pan que nos ofrece la cafetería, también cuentan con otras dos propuestas para deleitar tu paladar. Pan de Muerto Cubierto con Moka: Un pan relleno de crema de chocolate y láminas de fresa, pensado para quienes disfrutan de una combinación intensa y afrutada. Pan de Muerto Cubierto con Diamantina Blanca: Esta opción eleva el clásico pan de muerto con un relleno de crema batida y compota de guayaba.
Podrás encontrar esta deliciosa repostería de temporada del 1 de octubre al 18 de noviembre y los precios van de los cuarenta y dos hasta los sesenta y ochos pesos. Buenos Díaz Cafetería se encuentra ubicada en Londres 130 Col. Juárez y abre de
Lunes a Domingo en un horario de 7:00 a 18:00 hrs.
Sigue a N.A.C.O. Magazine en todas su redes sociales, para más recomendaciones cool. Por