¿Tienes antojo de una hamburguesa? Conoce lo nuevo que se suma al menú de Shake Shack.
Fotos cortesía de Shake Shack
Si eres amante de las hamburguesas, definitivamente no puedes dejar de probar lo nuevo que acaba de incluir a su menú la cadena de restaurantes, Shake Shack. Después de haber sido implementada en Nueva York, la nueva Chick’n Shack llegará a México el jueves 13 de agosto.
Esta irresistible hamburguesa de pollo, fue todo un éxito durante su lanzamiento en Estados Unidos, según aseguró el CEO de la cadena, Randy Garutti. Después de 48 horas, el restaurante ya no contaba suministros de proteína por lo que tuvieron que descontinuar esta comida durante dos semanas.
Lo que hace tan especial e a la nueva Chick’n Shack es que además de estar hecha con pechuga de pollo fresco, lleva un marinado cremoso de buttermilk que es rebozado en una mezcla de harina y distintos condimentos que le darán sabor único y una textura crujiente. Como parte de su compromiso Stand For Something Good, Shake Shack ofrece a todos los usuarios alimentos de la más alta calidad y un servicio agradable que hará inolvidable tu experiencia.
Descubre ahora la anatomía de la Chick’n Shack:
Esta hamburguesa la podrás adquirir a partir del jueves 13 de agosto en las sucursales de Reforma, Arcos Bosques y Satélite. Además la podrás acompañar junto a tus snacks y bebidas favoritas. ¡Corre por la tuya antes de que se agoten!
Te compartimos las ubicaciones de los establecimientos de Shake Shack en México:
- Reforma 333: Av. Paseo de la Reforma No. 333, Col. Cuauhtémoc, 06500, Ciudad de México, CDMX.
- Arcos Bosques: Paseo de los Tamarindos 90, Int. PB-045 Bosques de las Lomas, 05120, Cuajimalpa de Morelos, CDMX.
- Satélite: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.