Andaz Condesa nos tiene el mejor plan para San Valentín

In Recomendaciones
Scroll

Andaz Mexico City Condesa tiene los planes perfectos para celebrar al amor y la amistad.

Redacción: Mozel Montserrat @mozelfuckit 

Aún no tienes plan para este San Valentín, ya sea con tu amor o con tus amigos por que este día también se celebra la amistad. El Hotel Andaz México City Condesa te trae tres opciones de plan que se ajustan perfecto en pareja o con amigos.

Entre todo lo que puedes hacer, está la opción más dulce para alegrar tu día:

Andaz México City Condesa

Derba Matcha Café, una barra de café y postres al interior de Andaz que además de ofrecer una amplia variedad de platillos y bebidas con matcha –como su nombre lo indica– esta temporada se lució con una elevada selección de postres dignos de muchas stories y fotos para tu instagram. Desde el elegante y delicado ‘Eclair Love’, relleno con crema de frambuesa, hasta su ‘Red Velvet Cookie’, que por pequeña que parezca, su exquisita textura y las chispas de chocolate blanco en su interior te dejarán maravillado.

Cabuya Rooftop

Para los que prefieren un plan más casual, siempre pueden visitar Cabuya Rooftop, la impactante terraza en el piso 17 de Andaz Mexico City Condesa, donde podrás disfrutar el drink especial para este 14 de
febrero: ‘Valentine Cosmo’. También, ofrecerán un menú especial de 3 tiempos con platillos que además exquisitos están de película, por supuesto, con opción vegana disponible.

Cena en Cabuya Rooftop: $1,500 por persona.

Pasana Spa & Wellness

Una experiencia más intima en donde podrás elegir alguna de las 3 experiencias de temporada. ‘Couples Renew’, una relajante sesión de 80 minutos para dos acompañada de una copa de vino; ‘Friends Forever’, el plan para mejores amigos o amigas, una hora con masaje, facial y una copa de vino incluida; y ‘Gong Bath’ para grupos de amigos que buscan una experiencia más simbólica para conectar en mente y cuerpo (disponible para grupos de hasta 6 personas).

Costo de los paquetes en Pasana Spa & Wellness: desde $2,000 por persona.

Wooftop: Beer Garden & Canine Club

Más que un animal, las mascotas se han vuelto parte de la familia y han sido cómplices para los enamorados. Wooftop, el Beer Garden & Canine Club que hace de este hotel un lugar muy especial para disfrutar con tu mascota este día, contarán con galletas petfriendly, sorpresas y los deliciosos postres de Derba Matcha Café.

¿Cuál es tu plan ideal para este 14 de febrero? Corre a decirle a tu mejor amix o tu amorcito, para que vivan un día inolvidable con cada experiencia que ofrece Andaz México City Condesa.