Una colaboración en el que ambos raperos sacan su lado más gangsta con la agresividad y punch de sus versos y rimas.
Como parte del repertorio que trae de regreso el estilo OG del bajacaliforniano Robot95, en esta ocasión nos presenta su más reciente single “Too Much Flow” que viene acompañado de los visuales que una vez más estuvieron a cargo de ISMO, tomando como principal inspiración a las deportistas universitarias y las gym movies de los mid 2000’s.
El invitado especial para este single es Simpson Ahuevo, que trae a la mesa rap golpeado, fluido y clásico; ese mismo que llevaba mucho tiempo guardado bajo llave extrañándose en la escena, esperando el momento correcto para regresar de forma gloriosa.
Robot95 y Simpson Ahuevo se convierten en entrenadores que trabajan sin parar en la técnica para perfeccionar su fórmula y así alcanzar la gloria.
Bajos profundos y un beat a la vieja escuela acompañan a “Too Much Flow”, mismos que logran mostrarnos el lado más gangsta del bajacaliforniano convirtiéndose en un sencillo donde escuchamos las proezas en el arte de las rimas por parte de Robot95. Un tema que llega como parte de esta ola revival del rap old school dosmilero pero conservando la característica vena pop de Robot que combina coros guiados por melodía y hooks influenciados por el R&B de la costa oeste con la agresividad y punch que lo caracteriza.
¿Te gustó esta colaboración? No olvides que puedes dejar tus comentarios acerca de “Too Much Flow” en las redes de N.A.C.O Magazine.