The Hives se entregó totalmente a los mexicanos en su streaming debut, el más explosivo, único e irrepetible del año.
Formada por el vocalista Howlin’ Pelle Almqvist, su hermano, el guitarrista Nicholaus Arson, el guitarrista Vigilante Carlstroem, el bajista Johan Gustafsson y el nuevo baterista, Christian Grahn, The Hives, realizaron su streaming debut en exclusiva para México, gracias a Ocesa. La icónica banda sueca, hizo esta presentación llamada “Save lives! Stay home & see The Hives!”, un “streaming a nuestro cerebro” en compensación por la suspensión del Festival Corona Capital Guadalajara 2020.
La icónica banda sueca inició su performance con la llegada de Pelle al sótano donde ya lo esperaban los demás miembros de The Hives. Vestidos con sus emblemáticos trajes blancos, con un escenario “garage” donde se podía observar una chamarra de “Mexico is the shit” al fondo, sobre un amplificador, detrás de la batería de Chris. En seguida, sonó el intro que nos alertó del aumento de energía que la banda siempre carga: “Come On!” con puente para “Main Offender”.
Entre risas, gritos de emoción y unos tragos para ambientarse, The Hives continuaron con “Go Right Ahead” y con un “¡Vamos arribaaa!”, inician “Walk Idiot Walk”. Entre más ánimos y palabras en español de Pelle hacia el público mexicano, presentó “Good Samaritan” donde la cercanía con la cámara, que respondía por nosotros, nos hizo sentir más especiales que nunca.
Al sentir la euforia de Pelle por abrirse la mitad de su camisa y de todos sudados por el ardiente show, se reconocen como la mejor banda del mundo y los fanáticos lo confirman al ver la cantidad de asistentes en línea. Así Pele grita “¡México, te amo!” previo a “Won’t Be Long”, canción perteneciente a aquel tercer álbum que tanto marcó nuestra adolescencia, “The Black And White Album” (2007).
“It feels wrong cause you’re not here, where are you? are you in Mexico? I hope this goes so soon and we can play at the Corona Capital sin coronavirus.”
Pelle Almqvist respecto a la ausencia de público tangente en su presentación.
Después de esta gran muestra de afecto hacia los mexicanos, llega otro de sus más grandes hits, “Hate To Say I Told You So”. Luego de la alegría de Pelle sobre su victoria ante el coronavirus en su cuerpo, interpretan “I’m Alive”, uno de sus sencillos más recientes. Así, siguieron con “Paint A Picture”, tema nunca antes grabado en un estudio pero perfectamente reconocido por los fans.
Finalmente, llega el himno del 2007, “Tick Tick Boom”, una explosión de energía combinada con nostalgia. Pues en medio de la canción, se presentaron todos los miembros de la banda, nos dedicaron aplausos y nos pidieron levantarnos de nuestros sillones. Para concluir la canción, Pelle dijo: “nos veremos en el 2021 y los podremos sentir, tocar, será diferente”, las palabras perfectas para dejarnos más ansiosos, como nunca antes nos habíamos sentido.
Vive con nosotros más conciertos de #Irrepetible de Ocesa y mantente al pendiente de The Hives en NACO Magazine.