Complejidad y destreza al ritmo de Tempesst.
Las experiencias de vida son algo que nos marcan para siempre. Para los gemelos Toma y Andy Banjanin, el cambio de residencia influyó mucho en sus objetivos, y en la forma de ver el mundo. Los nativos australianos se mudaron desde muy pequeños al Reino Unido. Durante su estadía, conectaron en la banda de la iglesia con Kane Reynorlds (tecladista), y Blake Misipeka (bajista). Poco tiempo después, los hermanos volaron al continente americano y fue en ese momento donde se dieron cuenta de que la música les acompañaba siempre al lugar a donde fueran. Fue entonces cuando comenzaron a desarrollar sus propias ideas, para años más tarde volver a Londres a reunirse con sus antiguos amigos, en compañía de Eric Weber (guitarrista), para así formar: Tempesst.
En 2017 la agrupación con sede en Londres, presentó su EP ‘Adult Wonderland’; su primer material de cuatro temas. Tres años después, la banda regresa con la premisa de compartir una compleja producción. Su álbum debut ‘Must Be a Dream’ llegará el próximo 30 de septiembre a través de Pony Recordings.
Para esta producción, Tempesst presentará melodías tranquilas que hablan de temas universales como el amor, el dolor, la pérdida por la muerte de un ser querido y el anhelo. El despecho, por ejemplo, es el tema central para “Mushroom Cloud”, el segundo corte promocional de esta larga duración.
Después de cuatro años de arduo trabajo, la agrupación se observa ansiosa por presentar este LP; un reflejo de ello, es el video que Andrea Banjanin dirigió para la melodía, a través del cual se observa a la banda interpretar el tema en un bar sin público. La estética recae mucho en los años 70’s.
Hasta el momento Tempesst ha liberado “On The Run”, tema que también formará parte de su nueva producción discográfica. No te olvides de comentarnos en nuestras redes sociales qué te pareció el estilo sonoro de esta agrupación. Te compartimos ahora su extended play para que lo escuches: