Sofi Tukker regala una fiesta irrepetible e icónica para sus fans mexicanos

In Música
Scroll

El dúo americano de electro house, Sofi Tukker, nos regaló una fiesta irrepetible e icónica para sus fans mexicanos, esto a un año de presentarse en el Corona Capital 2019. 

El dúo americano de Sophie Hawley-Weld y Tucker Helpen (Sofi Tukker), se presentaron en exclusiva para México, gracias a Ocesa. Nos regalaron un baile irrepetible y único para sus fans mexicanos, a un año de presentarse en el Festival Corona Capital. El encantador par de creadores de música house, se presentó con un set único, nuevos visuales y una escenografía  especial, muy folklórica, para el público mexicano. 

Eran casi las nueve de la noche y la “FREAK FAM” (fandom del dúo) ya se encontraba más que listo para ver a Sofi Tukker en acción. Aparecieron en el set donde siempre los vemos por Instagram, vestidos con trajes naranja con estampado «tie dye«. El fondo se había decorado con papel picado, calaveritas del día de muertos, un jaguar y un violín acompañaba la tornamesa cubierta por la pantalla que nos presentaría aquellos nuevos visuales. 

«Mexico is one of our favourite places in the planet, some of our favourite shows in our career were there»

Dijo Tucker entre los saludos hacia el público mexicano y una promesa de volver a esta tierra en cuanto esto (pandemia) termine. 

Ya en el escenario, Sophie toma su guitarra y comienzan su presentación con una serie de remixes nuevos al igual que sus audiovisuales. El audio sonaba impecable, contamos con una variación de tomas entre una frontal a plano entero, una al lateral y un plano a detalle de la tornamesa y de aquellas cuatro manos  que desde el inicio nos pusieron a bailar. 

Su set se sentía especial porque desde los primeros mixes se escucharon frases como: «¡arriba México», «¡eso chingones!», «¡eso!» y ¡levántate! Con una sonrisa de Sophie cautivadora para todos. 

Durante el show, se escucharon éxitos como “Drinkee”, “Swing” y “Matadora”, con una sincronización perfecta del baile entre Sophie y Tucker. Les siguió “Batshit”, canción con animaciones de lugares emblemáticos de México. Se creó un ambiente continuo con los mixes siguientes donde lugares como Chichén Itzá o El Valle de México, protagonizaron la transmisión.  

Después, llegó “Fantasy” junto con un recuerdo de Tucker  por haber seleccionado a México para el video oficial de este track. Y por si la cercanía hacia los fanáticos no era suficiente, Sophie aprovechó la canción para acercarse a la cámara y cantar frente a su público, acción causante de muchos halagos y palabras de nostalgia de los presentes hacia el par. 

En seguida sonó “Best Friend”, icónico sencillo de la banda famosa por el comercial de un teléfono popular. Posteriormente llegó “Spa”, una de las canciones más nuevas de la banda en colaboración con Icona Pop y así llegaron más remixes del dúo.

Una de esas remezclas fue “I Remember” de Kaskade con deadmau5, donde Sophie se encargó de la guitarra. Así hasta “Picture Us”, reversión de NERVO, original de Anabel Englund, un tema que mantuvo a Sofi Tukker con un ritmo corporal incesante.    

Finalmente llegó el último bloque, con más mezclas y movimientos sonoros nuevos, tal como lo habían prometido. Entre otras, llegaron “House Arrest” y “Larry Bird”, dos de sus más recientes lanzamientos, uno ni siquiera estrenado oficialmente, así terminaron con las palabras de Tucker: “Can’t wait to be back in Mexico, I love you” y un “besos” de parte de Sophie. Totalmente un final excelso y muy energético.  

Sigue al pendiente de más noticias de Sofi Tukker y no te pierdas las coberturas de Ocesa #Irrepetible por N.A.C.O Magazine.