School of Rock continua el desarrollo y formación con más de 400 escuelas en 17 países.
La más reciente apertura, School of Rock Del Valle, está ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México y representa un paso más en la consolidación del modelo en el país. Cuenta con cinco salones de ensamble totalmente equipados con instrumentos de alta gama, nueve aulas individuales para aprender canto, guitarra, batería, bajo y teclado, y espacios especialmente diseñados para fomentar la creatividad y la colaboración. Todo dentro de un entorno completamente seguro, inclusivo y estimulante para niñas, niños y adolescentes.
School of Rock va más allá de lo artístico: es una propuesta educativa integral que fortalece habilidades para la vida. En un momento en el que las nuevas generaciones enfrentan múltiples retos emocionales y sociales, la música se vuelve una herramienta poderosa para construir identidad, sentido de pertenencia y bienestar emocional.

Durante la inauguración de la nueva sede, Fermín IV (Control Machete), y Abraham Isael “Fear” (Allison), celebraron el impacto de este modelo. En el evento se destacó que uno de los pilares de School of Rock es su equipo docente, compuesto por músicos profesionales reconocidos en la escena nacional e internacional, con una fuerte vocación pedagógica. No solo enseñan técnica, sino también transmiten pasión, disciplina y el espíritu de banda que define a esta comunidad.
En México, la marca continúa creciendo de forma orgánica, impulsada por el impacto positivo que genera en las familias y las comunidades. Actualmente, School of Rock cuenta con cinco escuelas activas en México, cuatro de ellas en la Ciudad de México (Polanco, Interlomas, Pedregal y Del Valle) y una más en San Pedro Garza García, Nuevo León.
