Toma el papel de Dios tal como lo hace Rainsford en su nuevo video.
La actriz estadounidense Rainey Qualley se adentró al mundo de la música en 2016 con su sencillo “Too Close”; aunque su proyecto no se vio consolidado hasta el lanzamiento de su EP de 2018, ‘Emotional Support Animal’. Desde entonces, Rainsford ha estado compartiendo música constantemente. En lo que va del año, la artista a compartido un par de sencillos, “2 Cents” y “Crying In The Mirror”, al que hoy se suma “Oh My God”.
Con una fuerte dosis de pop es como la cantante ha ido construyendo su camino dentro de la industria. La perfecta sincronía que hay entre el sonido y la estética visual es evidente en cada una de sus pistas, pues con anterioridad para la dirección artística de su segundo sencillo “Crying In The Mirror”, la actriz contó con la colaboración de la modelo Cara Delevingne.
“Escribí esta canción después de una terrible ruptura, esencialmente rogando a mi ex que volviera a estar juntos. Lo cual hicimos brevemente pero no duró. Para el video quería hacer una versión de telenovela de los 90 de lo que pasó. Y no podría estar más feliz con el resultado. Me siento tan bendecida por tener amigos tan increíbles.” expresó Rainsford.
Su nuevo sencillo “Oh My God”, es una interesante combinación de beats suaves que vuelven la canción sensual e hipnótica. El lanzamiento viene acompañado de un video musical dirigido por Dana Boulos en el que se observa a Rainsford tomar el papel de Dios. Te lo compartimos a continuación y no te olvides de comentarnos en N.A.C.O Magazine qué te pareció.