La agrupación regresó a los escenarios para tocar con público en vivo presentando su más reciente disco: Amores Ajenos
Redacción; Brandon Díaz @brandon_dzdl
Todo comienzo tiene un final, muchas veces es para dar paso a algo mejor, y es así como OCESA y Conecta CitiBanamex dan por terminados los auto-conciertos que recibió la Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez, esto para dar pie al inicio de los conciertos con Palcos Privados que comienzan este sábado 19 de Junio en la misma cede. Para finalizar con la exitosa serie de auto-conciertos regresaron a los escenarios después de más de un año sin tocar para un público en vivo y con nuevo material discográfico: Paté de Fuá.
Por fin llegó el día que tanto esperaban los seguidores del aclamado grupo internacional que ya estaba listo para saltar al escenario en punto de las 19:00 hrs para regalarnos una noche llena de ritmos de jazz y dixieland. La lluvia no fue impedimento alguno para dejar de disfrutar de esta gran fiesta y el reencuentro del grupo con la gente después de un largo tiempo sin verse.
Con un catálogo de canciones muy vigentes dieron un recorrido a su trayectoria musical tocando sus temas más emblemáticos cómo «El fantasma enamorado», «¿A dónde vas?» y «El Supermercado», además de algunos de su nuevo y séptimo disco: «Amores Ajenos», que fue estrenado el pasado mes de mayo, álbum el cual es una reversión de temas en los cuales hacen homenaje a clásicos de la música latina popular.
La gente desde sus autos y casas (ya que también se pudo disfrutar mediante streaming) fue testigo de una noche inolvidable para una pareja que se comprometió arriba del escenario “Me gusta esto porqué estamos rompiendo estereotipos y una mujer le va a pedir matrimonio a un hombre” mencionó Yayo (voz y guitarra) que se mostraba feliz celebrando el amor en una noche mágica que llegaba a su fin luego de tantas emociones vividas.
Sigue al tanto de las redes de N.A.C.O Magazine para no perderte los detalles de las próximas presentaciones de tus artistas favoritos.