Vivimos los palcos Citibanamex, una experiencia cercana a la realidad de los conciertos como los vivíamos antes de la pandemia
Hace unos días, vivimos una experiencia más en los palcos Citibanamex de Ocesa, con un show a cargo de uno de los dúos femeninos más famosos en México en la última década, Ha*Ash. Experiencia en la cual desde la llegada al Autódromo con olor al pasto mojado por una fuerte lluvia, el anochecer tomando presencia y la energía de los asistentes, un fuerte sentido de comunidad hizo presencia.
El concierto inició potente con un volumen que vibró en nuestros cuerpos y retumbó en los palcos que pisamos, un sentimiento extrañado por muchos presentes. La bulla revivió más al ver a las hermanas Hanna y Ashley presentes en el escenario, vestidas con outfits metálicos propios de una noche especial al ser el primer reencuentro en vivo y real con sus fans.
Así, sonaron sus grandes éxitos, “Estés Donde Estés”, “¿De Dónde Sacas Eso?”, “Amor a Medias” y “Ojalá”, hits que han marcado las radiodifusoras pop en el centro del país.
Luego de esa euforia entre los palcos donde se ubicaban los fans (mayoría femeninas) de todas las edades, llegó la melancolía con canciones como “Sé Que Te Vas”, “Todo No Fue Suficiente”, «¿Qué Me Faltó?” y “Destino o Casualidad”. Tracks que con ver el nombre, sabes que llega un momento de nostalgia por un amor no correspondido.
El show seguía y como en toda historia de problemas o caos, llega un clímax. Esta vez, la estructura del playlist se sintió muy marcada como un concierto antes de la pandemia, por lo cual, llegaron canciones como “Dos Copas de Más”, “Esto No Va a Suceder”, la antaña y popular “¿Qué Hago Yo?”, más “No Pasa Nada” y “Te Dejo en Libertad”.
Los palcos vibraban por la música al igual que por los saltos y bailes de los asistentes en ellos. Quienes disfrutaban el momento con una o dos cervezas para olvidar el frío y rematar su viernes de la mejor manera.
Para el remate llegaron temas como “Ex de Verdad”, “100 años”, “Lo Aprendí de ti”, “No te Quiero Nada”, “Perdón, Perdón” y el gran cierre con “30 de febrero”. Un final que vivido en palcos, se sintió muy cercano a los grandes finales en conciertos de hace dos años, pues también hubo pirotecnia, serpentinas y grandes globos entre el público, añadidos a la emoción por pedir más música.
¡No te pierdas de más experiencias en los palcos Citibanamex de Ocesa en N.A.C.O Magazine! (Foto de portada: Liliana Estrada)