La nueva realidad y sus altibajos musicalizados por Pablo Osorio.
Aunque todo parece indicar que el rumbo de nuestras vidas continuará por el andar de los hábitos pre-pandemia, es imposible evitar no pensar en lo difícil que ha sido esta situación y en todas las formas en las que llegó a afectarnos en todos los sentidos. Mucho se habló de las cuestiones sociales, económicas y políticas, por mencionar algunas, pero una de las más difíciles de afrontar ha sido el tema emocional. Tras lidiar con una fuerte depresión, Pablo Osorio comparte su experiencia a través de su nuevo single “Anticuerpos”.
El cantante hila sentimientos como la tristeza, la rabia y la frustración y los transforma en algo real; algo puro que consigue hablarte con el corazón a través de una balada con tintes románticos. Aunque la sintonía navega en una dirección distinta, es imposible no entender su premisa: la falta de compasión en la humanidad.
“Anticuerpos” llega junto a un metraje dirigido por María Jorge el cual cuenta con la participación de Zemmoa y Carla Rivalora quienes fungen el papel de enfermeras de Pablo Osorio. Te invitamos a vivir experimentar esta conexión e introspección. No nos dejarás mentir, seguro viviste algo similar.
Recientemente Pablo Osorio ofreció en Cine Tonalá la presentación de Cisne, un proyecto musical que fusiona el dramatismo y el folclore mexicano. Si te perdiste de este evento te invitamos a mantenerte al pendiente de sus redes sociales para que te mantengas al tanto de cualquier actualización.