Tracks de Moral Panic resonaron en vivo desde el Warehouse, con Nothing But Thieves.
Redacción: Edgar Marbán @twist.edd
Nothing but Thieves se presentó en The Warehouse para dar un concierto vía streaming; de esta manera, sus fanáticos del otro lado del charco pudieron disfrutarlo desde la comodidad de su casa. La banda abrió en punto de las 20:00 H con “Impossible”, carta fuerte de su nuevo álbum ‘Moral Panic‘; dando a entender lo sentimental que sería su presentación.
Continuaron con “Forever & Ever More” donde fueron acompañados con un juego de luces naranjas haciendo referencia a la portada del EP al que esta canción le da título, ‘What did you think when you made me this way?’, para después retornar a sus inicios con “Excuse Me” donde Conor Mason juega con su voz demostrando por qué su forma de canto es tan especial.
Luego fue el turno de otra de sus nuevas canciones “Free if we want it”, la cual finalizó con unos aplausos virtuales. De esta forma, pudimos sentir esa necesidad de volver a los conciertos presenciales y tener esa interacción entre artista y público. Nothing But Thieves dio paso a un pequeño escenario B donde se interpretó una versión acústica para “You know me too well” e “Itch”; regresando al escenario principal y terminando con todos los miembros de la banda tocando sus respectivos instrumentos para así probar que funcionan como agrupación.
Siguiendo con su nuevo material, la no tan positiva “This feels like the end” hizo su aparición y después vino “Six Billions”. Después, sorpresivamente vino un cover en el que interpretaron una de sus canciones favoritas; “Dreams” de la tan aclamada banda Fleetwood Mac.
Acercándose a la recta final nos deleitaron con “Sorry” donde pudimos ver a Conor experimentando fuertes sentimientos. No podía faltar la que en su momento fue la carta de presentación para la actual era, “Is everybody going crazy?” de la cual fue inevitable pensar cómo la letra se asemeja a lo que estamos sintiendo en la actualidad y lo que ha llevado el confinamiento.
Nothing But Thieves cerró con la tan conmovedora “Real love song”, dejándonos con la esperanza de alguna vez escuchar todo su material en la modalidad antaña de los conciertos. Hasta aquí mi reporte, Tulio.