Los hermanos Montufar estrenan su nuevo sencillo “Defectos”

In Música
Scroll

Redacción: Uriel Aviña @eluriel__  

Grabada y producida desde un estudio casero ubicado en Texas, “Defectos” es uno de los lanzamientos que tienen preparados los hermanos Montufar para el 2024. Este nuevo sencillo que cuenta con la participación especial del saxofonista John Waugh (1975) y el baterista Pipe Ceballos (Zoé/León Larregui) te envuelve en un nuevo estilo que el dúo se ha propuesto experimentar. 

El dúo confiesa que “Defectos” ha estado influenciado, por un lado, por bandas de rock como The Cure, The Killers y The 1975, pero también han tomado referencias de artistas pop como Tylor Swift, Olivia Rodrigo y Billie Elish. Partiendo de estos referentes, Montufar plantea la idea de cómo es disfrutar del tiempo que pasas con alguien que te ha decepcionado un millón de veces en la vida.

Este proyecto formado por los hermanos Víctor y Marifer Montufar nació con algunas grabaciones en su baño en 2019 y desde entonces ha ido tomando forma y haciéndose de sus fans, prueba de esto es su sold out en su primera visita a Ciudad de México en 2023. 

Escucha “Defectos” en cualquiera de las plataformas digitales y déjate llevar por un estilo ochentero pero que al mismo tiempo remite sonidos de la música moderna. 

Sigue las redes sociales de N.A.C.O. Magazine para conocer nuevas propuestas.